2017-02-01 11:20:35

PONS TRADICIÓ RECIBE UNA AYUDA DE LA UE PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE I+D

El proyecto de I+D “Definición de un nuevo aceite, dirigido al mercado internacional, a partir de la identificación y valorización de nuevas variedades de oliva cultivadas en las condiciones agroclimáticas de la comarca de les Garrigues (España)”, desarrollado por Pons Tradició, S.L.U., ha obtenido el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEDER) de la Unión Europea. Este proyecto también ha recibido el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

· LLEGIR MÉS ·
2016-05-12 11:35:45

ALIMENTARIA 2016

La presentación de los nuevos productos de Grup Pons en Alimentaria 2016 ha sido todo un éxito.  Para la ocasión se construyó un stand de dos pisos por el que pasaron clientes de más de un centenar de nacionalidades.

· LLEGIR MÉS ·
2015-12-28 13:25:12

Aceite de oliva virgen extra, un aliado contra la resaca

Navidad es tiempo de fiestas, comidas tradicionales, conversaciones interminables y de brindis entrañables. Tiempo de largas comidas y cenas compartidas con buena compañía pero con mejores vinos, cavas y posteriores turrones que marcan el inicio de la sobremesa. Definitivamente, Navidad es tiempo de excesos.

· LLEGIR MÉS ·